jueves, 31 de mayo de 2012

CORRUPCION EN ORICAO

Esto me parece el colmo...para que seguir pagando cuotas de mantenimiento, cuotas especiales, y todo lo demas...para que comprar una acción en el club si tenemos esta facilidad por menos costo....esto lo consegui en la pagina de facebook del Parque de Agua Kariña.....o sea venden full day a nuestro club con brasalete y todo.....a quien de los socios le comentaron esto...en que momento se autorizo....ya el hecho de calarnos a los visitantes cuando hay juegos interclubes (se llevan hasta al perro), que se acepta por convenios entre ellos...pero que una agencia de viajes comercialice entrar al club y el uso de las instalaciones por un monto hasta menor de lo que me sale la nueva cuota de mantenimiento...es un abuso.
Ari Oropeza les copio el link de face de akua tours y si aparece esa publicacion...http://www.facebook.com/akua.tours Ari Oropeza es mas la imagen la montaron desde esa pagina hace 5 horas...y yo se que kariña es un parque pero akuatours no...y tengo ya 23 años trabajando en vajes y turismo y se lo que eso representa, el deterioro es inplacable porque la promocion esta dirigida a estudiantes...ni en margarita los quieren por lo destructor que pueden llegar a ser. Ari Oropeza esa publicacion no es vieja, es recien. Solo pregunto, quien autorizo que se use al club como destino turistico comercializado como cualquier lugar publico...esa es la cuestion. 2 Yolanda Garcia Tiene toda la razon Sr. Ari Oropeza, lo acabo de comprobar con su link. La promocion no esta en la pagina web, sino en el facebook, dentro de las "Super promociones del mes aniversario". Que tristesza me da que el club ahora ademas del las ...Ver más Ari Oropeza Por eso mi pregunta, quien autorizó esto. En cual junta fue planteado y aceptado por los socios. Rafael Jacques Indriago Salazar una vez más esto es una vía de legitimación de capitales, lavado de dolares, alerta, alerta. Mónica Monteiro de Pestana de verdad que cada vez este club esta de peor en peor...y por eso que cuando pedidos las cabañas estan full....y no hay reservacion...ya sabemos por que...donde y cuando fue la asamblea para notificarnos????? Mónica Monteiro de Pestana nosotros los socios cual es nuestro privilegio de ser miembro???? Capitan Duby Duby Quiero decirles que esto es una practica que tiene mas de 6 meses, yo lo habia notado, principalmente cuando me he quedado entre samanas en el club, pero no tenia pruebas feacientes, bien aparecieron las pruebas y hay que denunciarlo Capitan Duby Duby Estoy de acuerdo con ud, Sr. ARI OROPEZA, hay que recordar que nuestro Club es una !!!ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO!!! Yo no soy Abogado, ni se las sanciones que esto pueda causar. esperaremos con todo respeto la informacion que nos suministre la JUNTA DIRECTIVA, EN VOZ DE CUALQUIERA DE SUS MIEMBROS Luis Arvelo Estimados socios, me dirijo a ustedes en la oportunidad de saludarles y aclarar un poco esta situación que por falta de conocimiento en materia Gerencial, Asesoria Legal y Dirección de nuestros trabajadores esta Junta Directiva no ha sabido...Ver más
Ari Oropeza Me parece excelente que mi publicación lea haya llamado la atención, y que se estén tomando las acciones pertinentes. Pero si esta es una practica que lleva mas de 6 meses como indica Capitán duby duby debería de ser investigada hasta el ...Ver más Hace 11 horas a través de su celular · Me gusta Rafael Jacques Indriago Salazar que npaso con los cursitos que realizo Cruz Castro en la Academia Americana sobre Gerencia Lunatica. Tanta tonteria que hablo del Sr. Masso, pero Masso demostro ser un Gerente, no como esta pauperrima Junta Directiva, la peor de la historia del Club Oricao.

2 comentarios:

  1. Que cagada!!! como es posible que con lo que cobran d emantenimiento el club este todo destruido, es que ni una pinturita a las areas de la piscina le aplican.

    ResponderEliminar
  2. Que cagada!!! como es posible que con lo que cobran d emantenimiento el club este todo destruido, es que ni una pinturita a las areas de la piscina le aplican.

    ResponderEliminar